Como Superar Una Ruptura
¡Mi esposo me dejó luego de 7 años de estar juntos y de tener una hermosa bebé de apenas 2 años, y a pesar de todo estoy feliz y radiante!
Sí, aunque te parezca increíble es tal y como te lo digo…y no es que no haya amado a mi esposo que no me interese el bienestar de mi hija, o que no le diera importancia a mi familia… para nada.
De hecho…es todo lo contrario, mi situación actual de absoluta felicidad y plenitud es justamente una consecuencia inevitable del amor y respeto que siento por mi propia vida, y claro, del interés por el bienestar de mi hija.
Déjame contarte de qué va todo esto porque ahora debes sentir algo de confusión…
Antes que nada, dejemos claro que tú estás en este sitio porque andas buscando por cielo y tierra cómo superar tu separación y seguir adelante con tu vida…¡Sí que tengo razón!
Tratas desesperadamente de acabar con ese dolor que día a día se roba un poco de tu vida y sueñas con recuperar esa felicidad que parece haberte abandonado sin esperanzas de regresar.
Pues bien, eso es justamente lo que te enseñaré en las próximas líneas, y todo lo haré partiendo de mi propia experiencia de vida, lidiando con una ruptura que literalmente me destrozó y de la que en un momento creí no salir ilesa, pero que al final del camino logré superar, y todo gracias al famoso programa conocido como “Volviendo al Ruedo”.
¿Volviendo al ruedo, qué es eso de lo que hablas?…
Sí, imagino que estás impaciente por saber de qué se trata eso que me llevó a dejar atrás mis días de tristeza.
Antes que nada, puedes tener la seguridad de que te lo revelaré todo, solo quédate conmigo un par de minutos y lee este mensaje hasta el final…esa será tu puerta de entrada a una nueva vida lejos de todo el profundo sufrimiento que te ha causado tu separación.
¿Cómo Conocí Volviendo Al Ruedo?
Todo final feliz tiene un principio muchas veces tormentoso y es ese el punto en el que ahora nos encontramos.
Mi nombre es Marta Acosta y como te comenté en un principio, luego de una relación de pareja de 7 años y una hermosa niña de por medio, mi esposo, sin más me dijo un día…«Oye, creo que lo nuestro no está funcionando y es mejor que dejemos las cosas hasta este punto.»
¿QUÉ, ACASO ESTO ES UN MAL CHISTE?
Eso fue lo primero que vino a mi mente…
La noche anterior habíamos ido al cine, todo parecía tan normal como de costumbre, volvimos tarde a casa, y esta mañana nos despedimos para ir a trabajar como siempre…nada me dio un indicio de lo que se me venía encima.
Para mi pesar (en ese momento) esto de chiste no tenía nada. Mi esposo claramente había tomado una decisión y no era otra que agarrar sus maletas, empacar lo que pudo llevarse, apenas despedirse de nuestra hija y dejarme en medio de un desconcierto fatal…
Sin explicaciones
Sin disculpas
Sin siquiera mirarme a los ojos para decir Adiós
Ahí empezó mi calvario…noches en vela, días eternos, falta de apetito, ánimo en el piso y para sumarle algo a la tragedia, una hija que ahora tenía a sus padres separados vaya a saber por qué.
Fueron semanas de mucha tristeza, fui al psicólogo, leí libros de motivación, trataba de hallarle explicación a lo que estaba sucediendo y nada parecía tener lógica.
Todo empeoró cuando entre chismes de pasillo me enteré que ese hombre al que tanto amé, aparentemente llevaba siéndome infiel por más de 8 meses…
Un nuevo corte en esta herida que no quería sanar…
Sin darme cuenta llevaba más de 6 meses en una depresión profunda, y francamente me estaba hartando de todo… LITERALMENTE DE TODO!!!
Entre mi desesperación hice lo que justamente estás haciendo tú, andar por todo el internet esperando que un milagro aparezca para llevarte a superar todo el dolor que te genera una separación.
Pues bien, para mí fortuna en ese momento vi una luz entre mi nublado horizonte. Por esos días me había unido a varias comunidades en Facebook de personas que hacían su duelo luego de una separación y así me enteré que en los días siguientes habría un seminario web (de esos que se transmiten en vivo por internet) con una mujer llamada Anna Cruz, quien según decían era una especie de Rockstar en el mundo de las relaciones de pareja.
El seminario se trataría justamente de cómo superar una ruptura y continuar con tu vida.
Claramente no tenía nada que perder, así que puse mis cosas en orden para estar 100% libre para el momento de la conferencia y ese fue mi primer contacto con aquello que hoy me permite decirte que tu situación no es tan grave como piensas…y ya verás por qué.
¿Cómo nació “Volviendo Al Ruedo”?
Para no perder el hilo, sigamos con la historia. En el seminario, Anna, quien hoy es una autoridad mundial en el tema de relaciones de pareja y creadora de este programa, contó una buena parte de su historia, sobrellevando una separación.
Lo primero que noté es que lo que ella vivió fue en varios aspectos mucho más difícil que aquello que yo estaba viviendo, y aun así se veía tan feliz, tan segura de sí misma y del futuro que de inmediato entendí que esta chica sabía de lo que hablaba.
A lo largo de su presentación, Anna empezó a contar cómo en un momento luchando con el dolor de su ruptura, sintió la necesidad de tomar al toro por los cuernos y empezó a investigar todo lo referente al proceso de duelo, las etapas que este tiene, los posibles escenarios a los que una persona puede enfrentarse y lo más importante…cómo salir del ciclo interminable de tristeza de forma victoriosa.
Así, sin darse cuenta tenía una libreta con páginas llenas de información increíblemente valiosa para cualquier persona que quisiera superar una separación y dejar atrás todo el dolor causando por el final de una relación amorosa.
¿Qué es lo que encontrarás en “Volviendo Al Ruedo”?
El solo hecho de escuchar la historia de Anna que resultó en la creación de este increíble programa llenaba mi pecho de una emoción que no sentía hace mucho tiempo, y lo que vino después me dejó literalmente convencida que Volviendo al Ruedo era lo que yo necesitaba para recuperar mi vida.
Luego de compartir su extraordinaria historia de superación, Anna dedicó algunos minutos para explicar algo del contenido de su programa, y yo quiero compartirlo contigo.
Te recuerdo que esto es solo una mínima parte de lo que obtendrás:
* Para empezar aprenderás a evaluar correctamente la relación que acaba de terminar y eso es vital para empezar a superar ese capítulo de tu vida
* Conocerás los errores que te llevan a estancarte en una depresión constante. Aprenderás cómo evitarlos y tendrás un tutorial paso a paso para dejar atrás todo el dolor y tristeza que te provoca tu separación.
* De seguro por momento sientes unos deseos incontenibles de estar de nuevo con tu ex, aunque sabes que no hay la más mínima posibilidad de que eso ocurra. Pues en Volviendo al ruedo aprenderás cómo reprimir esos deseos de regresar a tu relación anterior y evitar así una recaída.
* Aprenderás a enterrar todos los recuerdos de tu ex que te martirizan a diario.
* Sabrás cómo hacer que se manifieste el amor por ti mismo(a) y te redescubrirás para sentir de nuevo pasión por vivir y dejar que la alegría entre de nuevo en tu vida.
Y hay tantas y tantas cosas más que obtendrás con Volviendo al Ruedo que definitivamente debes descubrir por ti mismo(a).
¿Qué Es Exactamente lo que Volviendo Al Ruedo Hará Por ti?
Imagina esto…
Un día, puede ser mañana, te despiertas, abres tus ojos y respiras con una tranquilidad que no sentías en semanas, meses o incluso años.
Ya no hay dolor, la tristeza se ha ido y te levantas con el ánimo tan alto que sientes que puedes comerte al mundo y sus planetas vecinos 🙂
Eso es lo que Anna vivió, y eso es lo que yo viví gracias a Volviendo Al Ruedo.
Entonces te pregunto…
¿Acaso no tienes derecho de sonreír de nuevo, de ser nuevamente feliz sin depender de una relación?
Claro que sí tienes ¡TODO EL DERECHO DE VIVIR OTRA VEZ!
Tal como dice Anna, “Una relación NO te define como persona”.
¿Los Pros y Contras del Programa de Anna Cruz?
Los puntos positivos que personalmente considero los más notables de Volviendo al ruedo son los siguientes:
* Sin duda que es un sistema efectivo al 100% porque en cuestión de días pude dejar mi separación atrás y olvidar a mi ex por completo sin dramas.
* Está avalado por los testimonios de cientos de mujeres en muchos países.
* El resultado que tuve luego de aplicarlo no fue solo superar mi ruptura sino que mi autoestima se reforzó y ahora soy una mujer mucho más segura.
* Leer, entender y aplicar todo el programa me tomó menos de 1 semana y en ese tiempo empecé a ver muy buenos resultados.
* Junto con Volviendo al Ruedo Anna obsequia 2 libros súper interesantes que me ayudaron increíblemente a retomar el control de mi vida.
* Algo genial, es que esta guía es tanto para hombres como para mujeres, quién dijo que los hombres no sufren por amor 🙂
Quiero ser totalmente honesta contigo, y por eso agrupé unos pocos puntos en contra que puede tener Volviendo al ruedo para ciertas personas:
* Ya que es un programa que se encuentra en un libro electrónico, tuve que leerlo completamente para aplicar su método, por lo que si tienes la costumbre de leer puede ser algo difícil para ti las primeras horas, pero al ser tan entretenido, te aseguro que te será fácil leerlo rápidamente.
* Al descargarlo imaginé que iba a ser un libro electrónico muy largo, de esos tratados que uno ve con más de 300 páginas de contenido, pero al terminarlo me di cuenta que es súper preciso en la información y no tiene una sola palabra que sobre.
* Es preciso que sigas al pie de la letra todos los consejos que te da Anna, por lo que deberás leerlo de forma total y sin interrupciones y además, tener el compromiso para aplicar absolutamente todo que en este libro te dice. De tal modo que si no eres una persona dispuesta a aplicar todo lo que se aconseja, esta guía no es para ti.
Como ya debes estar mordiéndote las uñas y no aguantas la ansiedad por empezar a recuperar tu vida con Volviendo al Ruedo, solo puedo decirte que en ningún otro lugar encontrarás un método tan preciso, detallado y efectivo para superar esa separación que ha acabado con tu tranquilidad y no te deja vivir.
Es momento de que retomes el control de tu vida, superes ese difícil episodio y vuelvas a sonreír…